martes, 19 de diciembre de 2017

Camila Cabello revela detalles personales de su primer álbum

Recientemente Camila Cabello estrenó su colaboración con el grupo Grey, titulada Crown, la cual será la canción principal de la nueva película de Will Smith, Bright. Esto la coloca en una posición aún más privilegiada como solista, una muy diferente a su etapa junto a Fifth Harmony, y que no ha sido tan sencilla como pensábamos. 

Resultado de imagen de camila cabello 2017

Camila, su álbum debut, refleja su completo deseo de seguir adelante después de haber quedado "con el corazón roto", confesó en una entrevista para Beats 1 y Zane Lowe, reporta Just Jared Jr.

"Todo lo que dicho en una entrevista me hizo difícil seguir adelante. No quiero darle poder alguien más, eso es de lo que trata todo el disco y esta es una mala situación. Es darle mucho poder. Creo que todo pasa de manera paralela. Era yo tomando el poder sobre título o lo que disco sería sobre mí, sobre tomar el control de mi vida", reveló.

Y agregó, "Creo que es importante para mí, como una nueva artista, y especialmente la gente escuchando Havana, que realmente me conozca, ese es el verdadero mensaje, algo que sea consistente... Aunque hay canciones como OMG o I Have Questions, o Crying, que representan mis inicios este año, se siente cómo he madurado como artista y como persona".


Camila estará disponible a partir del 12 de enero.

Fuente: EOnline