domingo, 10 de diciembre de 2017

Lea Michele evacua su casa por incendios en Los Angeles

Lea Michele no quiere tomar ningún riesgo con los incendios que han atacado al sur de California.

Imagen relacionada

En el desayuno organizado por The Hollywood Reporter para las 100 Mujeres de Poder en la industria del entretenimiento, la estrella reveló cómo ha sido afectado su vecindario.

"Es muy loco porque ayer hubo muchos incendios. Tuve un presentimiento muy fuerte cuando me levanté esta mañana (agradezco haberme levantado temprano para esto) y cuando todo el mundo iba a venir para alistarme, me dijeron que nos teníamos que ir. Así que solo metí a mi gato en el bolso y me fui", contó. "Mi casa está cerca. Soy alguien que no arriesga nada".

Lea continuó, "Prefiero estar segura, así que empaqué todo y me fui a casa de Brad Goreki. Todo estará bien pero prefiero estar segura que arrepentida y estoy feliz de haber llegado hoy aquí".

Mientras el sol salía en la mañana del miércoles, Lea publicó en Instagram Stories imágenes del humo en su vecindario.

"Esto da mucho miedo", escribió con un emoji lloroso.

Lea Michele

Más tarde se supo que invitados como Meryl Streep, Kim Kardashian, Kendall Jenner, Diane Lane, Billie Lourd y Rita Wilson no pudieron asistir al evento por cierres de vía y medidas de seguridad. Jennifer Lawrence pudo recibir el premio al liderazgo Sherry Lansing. Angelina Jolie dio el discurso principal.

El evento que celebra los grandes logros de las mujeres del entretenimiento dejó a Lea extra agradecida por todo lo que la rodeaba.

"Ahora mismo estoy muy agradecida. Vivimos en un momento tan loco del mundo. Especialmente en una mañana como esta, cuando tienes dos segundos, ¿qué te llevas? Estoy tan agradecida por tener a mi maravillosa familia y a mi genial pareja", le explicó a E! News mientras usaba un vestido Lela Rose. "Ahora estoy en un show de televisión que amo, con gente maravillosa, que se apoya, eso es realmente todo".