domingo, 3 de diciembre de 2017

Selena Gomez: Mujer del Año de Billboard lanza emotivo discruso

Los grandes nombres de la música hicieron una parada en la Billboard's annual Women in Music Dinner and Awards Gala donde Selena Gomez recibió uno de los mayores premios de la noche. 

Selena Gomez, Francia Raisa, Billboard Women In Music 2017

En caso de que lo hayas olvidado, Selena fue nombrada Mujer del Año 2017 por Billboard.

Luego de una breve introducción por parte de sus amigas Elle Fanning y Francia Raisa, Selena tomó el escenario para recibir su premio y...

"Para ser honesta, creo que Francia debería recibir este premio porque fue ella quien salvó mi vida", explicó en medio de lágrimas. "Quisiera agradecer a mi maravilloso equipo y a mi familia porque ellos han estado conmigo en los momentos más difíciles". 

Y continuó: "No podría estar más agradecida por la posición que me han dado en mi carrera. Quiero que la gente sepa que respeto este escenario que tengo tan... Nunca me he sentido más orgullosa de ser una mujer en esta industria. Estoy muy agradecida por todas las mujeres que nos han ayudado a levantarnos".

Selena Gomez se suma a la lista de Mujeres del Año que incluye a Taylor Swift , Pink, Fergie y  Beyoncé.


Antes de que este premio llegara a sus manos, Selena y Francia habían comentado que su amistad se había fortalecido luego del trasplante de riñón.

"Estoy muy agradecida por hacer esto por ella esta noche", Francia compartió con Billboard en la alfombra roja. "Me sentía muy agradecida de poder hacerlo. Me da gusto haber sido compatible. Ella está aquí y está siendo honrada, he visto su carrera despegar, es impresionante". 


Selena agregó, "Estoy bien. Toda esta experiencia me hizo ver la vida de otra manera y estoy agradecida por eso. Se siente bien poder compartir mi historia de la manera como yo quiero. Estoy bien. Me siento muy bien". 

Para quienes se pregunten por qué la cantante de Wolves fue honrada con este premio, los organizadores del evento citaron que fue gracias a todos el impresionante trabajo que ha hecho arriba y fuera del escenario.

"Selena no sólo está dominando las listas de popularidad, ella conscientemente inspira a las mujeres jóvenes de todo el mundo a ser auténticas, a responder, a no sentir miedo de usar sus voces", dijo John Amato, presidente de The Hollywood Reporter-Billboard Media Group. "Ella nunca ha tenido miedo de decir lo que piensa y ha usado su posición para abogar por las necesidades de otros. Estamos muy emocionados de poder de tenerla como nuestra Mujer del Año". 

Además de sus éxitos musicales, Selena fue productora ejecutiva de la serie de Netflix 13 Reasons Why. Asimismo lanzó una campaña para Coach y Puma cuyas ganancias de más de 500 mil dólares han sido donadas para Lupus Research Alliance.

"Estoy muy orgullosa del lugar donde estoy ahora mismo. Manejo las cosas de una manera saludable. Puedo disfrutar el lugar donde estoy", explicó en entrevista especial para Billboard. "Amo poder decir 'no'... Me gusta ser parte del mundo".

Quienes se pregunten qué sigue en la agenda de la cantante, ella admitió durante su discurso de aceptación que espera tener más música que dar en 2018.  

"No sé cómo les pagaré, pero haré un disco épico el siguiente año", dijo con un sonrisa. 

Fuente: EOnline