martes, 19 de diciembre de 2017

Zayn Malik luce nuevo tatuaje con gran significado

Recientemente, Zayn Malik volvió a someterse a una sesión de tinta y agujas para obtener un nuevo tatuaje que ahora adorna la parte trasera de su cabeza. El ex One Direction no es extraño a este tipo de arte corporal, pero este nuevo diseño tiene un significado muy especial.


El famoso novio de Gigi Hadid tomó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores su nuevo tatuaje, donde se puede leer la palabra "Yaser" en letras cursivas. ¿De que se trata? ¡Fácil! Yaser es el nombre del padre de Zayn.

"Te amo", comentó el intérprete Pillowtalk junto a la imagen en blanco y negro.

Zayn tiene una relación muy especial con su padre, y así lo demostró en su autobiografía de 2016, donde reveló que su progenitor inspiró su canción Intermission: Flower, perteneciente a su primer álbum solista, Mind of Mine.


"Mi padre es un trabajador duro y tiene valores fuertes", escribió Zayn. "Él era un entrenador personal y está sólidamente construido, y él solía hablarme todo el tiempo sobre ser un buen estudiante y obtener una buena educación. Él quería lo mejor para mi, y yo quería complacerlo… Yo quería demostrarle a él, y a todos los demás, que yo podía hacerlo. ‘Hombre, yo sé que si mi papá me escuchara cantar así', le dije una vez a Malay [el productor del disco], ‘significaría todo'".

Resultado de imagen de zayn malik instagram 2017