domingo, 26 de octubre de 2014

Lily Collins no es una hija de papá

Exitosa. A sus 25 años, comienza a hacerse un hueco en el cine y no porque sea la hija de Phil Collins.

Por ser hija del famoso músico Phil Collins, Lily se esforzó mucho para crearse su propia identidad como artista aunque nunca ha renegado de su padre y recibe muchos consejos de él.


“Me dice que no dé importancia a las críticas, porque por cada una buena probablemente encuentres dos malas, y hay películas que van dirigidas solo a un cierto público, así que hay gente que nunca va a responder como te gustaría”, aseguró el año pasado en entrevista con EFE.

Incluso confesó recientemente en entrevista con el diario español El Mundo que su padre le leía cuentos por las noches cuando era niña imitando distintas voces de los personajes y eso le ayudó a “querer actuar”.

Sin embargo, la joven actriz ha declarado constantemente que en alguna ocasión su apellido ha sido contraproducente aunque nunca ha sentido “que necesitara ocultarlo”.

“Siempre he querido tener mi propio nombre, estar orgullosa de él y aportarle algo a mi familia. Pienso que lo que estoy haciendo es ir por mi propio camino, haciendo las cosas a mi modo”, declaró a The New York Times.

Casi en todas sus declaraciones cuando le preguntan sobre su padre, Lily insiste en que ella se busca sus propios papeles enviando muchos correos electrónicos y llamadas. De hecho, también guarda cada guión de cada casting que hizo antes de su debut en “The Blind Side” porque la rechazaron muchas veces.