Primero fue Jennifer Lawrence, luego llegó Kristen Stewart y ahora, la última conquista de Nicholas Hoult ha sido Elle Fanning. Es más, los jóvenes están casados y esperan su primero hijo. ¿Cómo te quedas? A cuadros, ¿verdad? Pues es todo real. Eso sí, la realidad de la última película que protagonizan estos dos nuevos talentos de Hollywood, Young Ones.
Aún sin fecha de estreno, la película nos cuenta la historia de Flem Lever (Hoult) y Mary Holm (Fanning), una pareja que vive en un futuro post apocalíptico, en el que el objetivo de la raza humana es sobrevivir un día más. Una mezcla entre western y ciencia ficción, en la que la hermana de Dakota se merienda a todos sus compañeros.
La actriz, de 16 años, hace de futura madre obsesionada con su chico. Y, las cosas como son, borda el papel. Esperemos que su interpretación haya quedado ahí, pues son pocas las féminas que se resisten a los encantos del actor. Además, no creemos que Kristen Stewart, su actual novia, estuviera muy por la labor de perderle.