Rápido Taylor, a la Batcueva!! Por extraño que parezca, esta frase tiene todo el sentido del mundo en la nueva mansión de Lady Gaga. Y es que la cantante sigue teniendo ese puntito de locura que la hace especial. Ése que ha llevado a la cantante a comprar una espectacular mansión en Malibú... ¡con su propia batcueva!
Cierto es que Gaga, de 28 años, había adoptado en las últimas semanas un look total black, muy al estilo del súper héroe, pero de ahí a una batcueva va un trecho. Eso sí, la cantante es ahora la envidia de millones de fans del Hombre Murciélago. Bueno, ellos y medio mundo, porque la finca que ha adquirido la cantante es infartante.
La mansión, le ha costado 24 millones de dólares. Casi nada. Tiene una extensión de seis hectáreas, para entendernos, seis campos de fútbol, que no está nada mal. Obviamente, con este terrenazo, las calidades son incalculables. Piscina, gimnasio, un establo para los caballos o una bodega... ¡para 800 botellas de vino! completan una casa a la que no le falta detalle.
Gaga lleva tiempo buscando decoración para su nueva casa, eso sí, ahora que sabemos que tiene batcueva, el siguiente paso sería enseñarnos el traje de Batgirl o, mejor aún, el batmóvil. No nos referimos al teléfono, sino al coche. Y es que a nadie le extrañaría ver a Lady Gaga subida en tan mítico transporte, incluso luchando contra el mal en las playas de California. No obstante, por el momento parece que el único gadget que tiene es la bat-idora. Por algo se empieza.
La cantante ya tiene mansiones en Beverly Hills y Escocia
+info & fotos a continuación:
De hecho, es posible que eso dijera la cantante cuando se compró su primera casa. Y es que, a día de hoy, Lady Gaga tiene más propiedades que una agencia inmobiliaria. Sin ir más lejos, en 2013 ya adquirió otra mansión en el exclusivo barrio de Bel-Air, que también le costó 25 millones de euros.
Así las cosas, si la cantante aún quiere más casas, aquí le dejamos algunas ideas cortesía de Homeaway. Y es que, a pesar de sus muchas propiedades, la cantante también ha alquilado alguna vivienda en Beverly Hills, por 25.000 dólares al mes.