Taylor Swift embellece la portada del nuevo número de la edición británica de Vogue. La cantante ha posado así de dulce y seductora para esta publicación para la que además concede una extensa entrevista. Extractos:
Sobre su vida amorosa:
"Salir o encontrar a alguien es lo último que pasa por mi mente, porque no puedo imaginar como funcionaría con mi vida ahora. No sé cómo un hombre puede caminar junto a su novia cuando hay 20 hombres con cámaras, y no puede protegerla porque esa es la vida que ella eligió. Ellos piensan que les gustaría conocerme, y tal vez quieran una cita, pero no creo que ellos quieren lo que viene conmigo".
Sobre su nuevo álbum 1989:
"Esta vez he elegido el camino valiente y audaz de hacer las cosas. Porqur con este disco he cambiado por completo el sonido de todo lo que he hecho hasta ahora. Así que es interesante no tener miedo de eso. Ya sabes, no quiero herir los sentimientos de la gente, no quiero traicionar Nashville, lo que sea, pero en esencia se trata de desafiarte a ti mismo como artista".
La sesión de fotos estuvo a cargo del fotógrafo peruano Mario Testino y en ella aparece vestida con distintos 'outfit' en tonos pastel y una melena efecto 'wet' que le aporta cierto aspecto atrevido y rockero.
Más fotos a continuación:
+