Niall Horan ha estado trabajando muy duro últimamente promocionando su nuevo sencillo, "This Town", pero con eso también viene un montón de preguntas sobre el regreso de One Direction. ¿Lo harán o no? Esa es la pregunta que no sólo está desgarrando a las Direccionistas por dentro, sino también a los medios de comunicación. Y los medios de comunicación están decididos a obtener respuestas sobre la banda.
Al conversar en un evento en Los Ángeles, Niall dijo: "En este momento todos estamos haciendo lo nuestro, Harry quería hacer su película y todo el mundo es escalofriante, no creo que nadie tenga que preocuparse por nosotros."
No sólo eso, sino que también habló con otra revista y reveló: "Volveremos. Sería tonto no hacerlo... ridículo."
¡SI! Por supuesto, Niall no dio un cronograma oficial sobre cuando este hiato tonto terminaría, pero es bueno escucharlo tranquilizar a los fans una vez más que 1D no ha terminado para siempre. Suena como él y el resto de los muchachos han hablado de esto mucho y se han dado cuenta de lo mucho que su banda le ha dado a sus fans al rededor del mundo.
El tiene razón. ¡Sería bastante loco que ellos decidieran no volver a algo que les ha dado tanto y probablemente podría darles mucho más!