Ariel Winter ha dejado claro que le gustaría formar parte del clan Kardashian, inlcuso en un evento en Los Ángeles Caitlyn Jenner le afirmó su gran parecido con Kylie Jenner, es más, le dijo que podría ser “su segunda hija”. No es la primera vez que se da esta comparación.
Cierto es que muchos de los fans/seguidores de la familia Kardashian, acusan a Winter de plagiar tanto el estilo de Kylie Jenner como el de sus hermanas, así como sus poses ante la cámara. Pero en esta ocasión, Ariel no parece seguir los pasos de la pequeña del mediático clan, sino los de Kim Kardashian.
Efectivamente, desde hace ya un tiempo, la actriz se adueñó de una gran cantidad de ropa y complementos sintéticos como el vinilo que se moldean para adaptarse a la silueta femenina.
Así, durante la fiesta pre-Emmy pudimos verla con un vestido de vinilo con cuerpo de estilo bustier, tirantes finos y manga corta en color marfil, de House of CB.
Mientras, en el photocall de un evento celebrado en Los Ángeles, Ariel se decantaba nuevamente por un minivestido strapless en color negro con el mismo acabado brillante que el anterior.
Fuente: ¡Hola!