Jennifer López decidió posponer tres conciertos programados en el marco residencia en el The AXIS at Planet Hollywood Resort & Casino por respeto a las víctimas y las familias de las víctimas del tiroteo masivo que se registró el pasado domingo en Las Vegas.
"Jennifer tiene el corazón destrozado de la tragedia sin sentido que ocurrió", dijo su representante en una declaración a E! News. "Sus pensamientos y oraciones están con las víctimas y sus familias".
Se espera que los dueños de boletos sean contactados y reciban el reembolso o intercambio por otra actuación del programa Jennifer Lopez: All I Have.
"I Love Las Vegas"... sintiéndome tan quebrada esta mañana", Jennifer compartió previamente en Twitter antes de publicar varios centros de donación de sangre en la famosa ciudad.
Fuera de Las Vegas, Jennifer también ha estado abocado en ayudar con los esfuerzos de alivio de huracanes en Puerto Rico.
Además de hacer una donación de 1 millón de dólares, la estrella de Shades of Blue también instó a sus seguidores a hacer una diferencia con sus propias contribuciones.
"Lo principal para mí y muchos es descubrir la mejor manera de ayudar", dijo Lopez. "Nuestra isla de Puerto Rico ha sido golpeada por dos de los huracanes más devastadores que hayamos visto, Irma y María. Hoy, Puerto Rico necesita nuestra ayuda. Los invito a apoyar y donar a la iniciativa (UnitedforPuertoRico.com) de la primera dama de Puerto Rico, Beatriz Rosselló. Juntos podemos ayudar a reconstruir nuestra isla y el Caribe".
Jennifer también se unió a Marc Anthony al anunciar la creación de Somos Una Voz. La iniciativa de ayuda humanitaria y la alianza incluyen algunos de los nombres más grandes de Hollywood, el mundo del deporte y las artes como Pitbull, Ricky Martin, J Balvin, Ed Sheeran, Vin Diesel, Jada Pinkett Smith y Alex Rodríguez.
Fuente: EOnline.