martes, 24 de octubre de 2017

Little Mix se defiende ante críticas por sexualidad

Little Mix es una de las girl bands más importantes del pop y también un grupo conformado por mujeres que no temen mostrarse sensuales en sus vídeos; en su manera de vestir o en las letras de sus canciones, a pesar de las severas críticas que han recibido por supuestamente dar el mensaje erróneo sobre la mujer.


En entrevista para tmrw magazine, Perrie Edwards y Jade Thirwall fueron cuestionadas sobre su postura frente a las críticas y el mensaje que realmente están buscando transmitir a sus fans, principalmente con su nuevo álbum Glory Days.

"Somos mujeres que abrazan su propia sexualidad... Si a los hombres se les permite rapear al respecto, entonces las mujeres también pueden cantar sobre el tema", afirmó de manera contundente Jade.

A lo que Perrie agregó, "Creo que estamos madurando como mujeres, nuestra música no va a permanecer en una burbuja, se está haciendo más sexy. Nunca vamos a cantar 'Sí, dámelo' Nunca haríamos un disco que hable sólo de sexo, o donde sólo bailemos con un sujeto en un club. Nunca haríamos algo así, sólo tocamos el tema, perdón por las palabras".

Esta no es la primera vez que el grupo es cuestionado sobre esto. En 2016, en entrevista con The Sun, la banda también integrada por Jesy Nelson y Leigh-Anne Pinnock fue muy clara sobre la doble moral en la música.

"Cuando un hombre se quita la playera en el escenario todos son de 'woop', pero cuando una chica lo hace es inapropiado. Creo que eso es m***d*", comentó Jade. "Es hermoso que confiemos en nosotras mismas. Si tienes algún problema, no nos veas".