Hay cosas que muchos actores tratan de evitar algo a lo largo de sus carreras: las escenas de desnudo.
Un beso apasionado, una persecución, cambiar totalmente su aspecto físico, estos son detalles que pocos temen, pero cuando se trata de mostrarse al natural frente a las cámaras todo cambia. Blake Lively había logrado saltarse este paso en la carrera de todo actor, hasta que llegó All I See Is You a sus manos.
La ex protagonista de Gossip Girl conversó con Vanity Fair sobre el reto de interpretar a Gina, una mujer que pierde la vista y enfrenta cambios en su personalidad, su cuerpo, y la manera como vive su sexualidad.
"Es la actuación de que estoy más orgullosa", confesó agregando que estuvo cerca de no hacer la película debido a que su equipo de trabajo dudaba en compartirle el guión donde se explicaban las escenas de desnudos, y porque el director de la cinta, Marc Forster, se rehusaba a quitarlas.
"Pensé 'de acuerdo, él no cambiará de posición. Déjenme leerlo y si es genial, entonces hablaré con él al respecto", relató.
Dirían algunos "fue amor a primera vista". Lively confesó que se enamoró de la historia y que la escena que tanto le atemorizaba estaba tan bien escrita que cambió su manera de pensar sobre los desnudos en pantalla.
"Siempre he pensado que los desnudos son una distracción. Estoy muy enamorada de mi esposo, pero no es como que sean botas, soy un ser humano. No es que digan 'senos' y me muera por ellos, pero cuando hay senos al descubierto, los ves".
Fuente: EOnline.