Las acciones pueden hablar más que las palabras cuando se trata de Brooklyn Beckham y el estatus de su relación de Chloe Grace Moretz.
El hijo de Victoria Beckham y David Beckham, de 18 años, y la actriz de 20 años de edad, habían confirmado una relación en 2016, haciendo su debut como pareja en el estreno de su película Neighbours: Sorority Rising, luego terminaron a finales de ese verano.
Brooklyn, quien recientemente se mudó a Nueva York para estudiar fotografía, le dijo a E! News en agosto que estaba "soltero" y "divirtiéndose". Pero semanas más tarde, él y Chloë provocaron rumores de que habían reavivado su romance y recientemente los dos han estado dejando pistas sobre ello en Instagram.
Finalmente la confirmación sin titubeos llegó este fin de semana, cuando Chloë publicó en su Instagram Stories un video de Brooklyn, dándole un largo y dulce beso en la mejilla y varios amorosos abrazos durante un partido de rugby al que asistieron en Dublín. Ellos estaban en compañía de los hermanos mayores de Chloe, Trevor y Colin.
La actriz está en Irlanda filmando The Widow. Ella y Brooklyn aún no han comentado sobre el estatus de su relación.
Su amor nació cuando apenas eran unos niños.
Una reciente imagen compartida por la protagonista de Kick-Ass, en Instagram, deja en evidencia que ella y el guapo mayor de los Beckham se han amado desde que eran prácticamente unos niños.