Selena Gomez y Justin Bieber, quienes se reconciliaron recientemente, tomaron su romance y lo pusieron a volar. Este sábado, los tórtolos fueron vistos abordando juntos un jet privado en Van Nuys, California.
Selena llevó un outfit completamente negro para su vuelo privado con su novio. La intérprete de Hands to Myself llevó un bolso grande para su aventura junto a la estrella canadiense, quien optó por jeans y una colorida chaqueta North Face. El par pareció estar preparado para el clima de invierno.
Adicionalmente, el dúo, que fue retratado besándose el mes pasado después de que Selena se separara de The Weeknd en octubre, no llevó demasiado equipaje para su escapada.
Puede que el Bieber sea una de las estrellas más grandes del mundo, pero eso no quiere decir que no pueda llevar su propia maleta.
La intermitente pareja despertó los primeros rumores de romance en 2010, pero no hicieron su pública su relación hasta que asistieron a la fiesta de Vanity Fair para los Oscars de 2011. En 2012, el par terminó y han vuelto y terminado durante los últimos años.
Ellos no han comentado sobre su más reciente reconciliación y tampoco han asistido juntos a eventos de celebridades, sin embargo, sus acciones dicen más que sus palabras.
Fuente: EOnline.