Sophie Turner tiene una lección para quienes cuestionan los méritos de Taylor Swift para estar en la lista TIME.
A principios de semana, la famosa publicación anunció que su edición 2017 de Persona del Año estaría dedicada a las personas que han hecho públicas sus historias sobre acoso sexual.
La edición le hace tributo a celebridades como Ashley Judd, Alyssa Milano, y Tarana Burke, quienes han hablado abiertamente sobre sus acosadores. A Swift la incluyeron en la lista después de que ganara su demanda contra David Mueller. "Si fue lo suficientemente descarado como para atacarme durante circunstancias en riesgo", Taylor dijo en su entrevista para la revista, "no imagino lo que le podría hacer a una artista joven y vulnerable si tuviera la oportunidad".
Aunque muchos quedaron complacidos con esta edición de TIME, otros critican la inclusión de la intérprete de Look What You Made Me Do, sobre todo por lo silenciosa que ha sido con respecto a otros asuntos políticos.
Elite Daily compiló un artículo con tuits y publicaciones donde la gente expresa sus decepciones. Pero no todo el mundo está de acuerdo con eso, entre ellos Turner.
Así lo demostró la estrella de Game of Thrones cuando le respondió a un fan en Twitter que se preguntaba si Taylor debía ser incluida en el grupo. "Sí", escribió a secas, antes de publicar otro tweet sobre el tema.
"SÍ. Estoy muy orgullosa de estas personas", dijo en respuesta a la publicación original. "No te van a silenciar. Te harán escuchar. Creemos en ti y te apoyamos".