sábado, 4 de noviembre de 2017

Camila Cabello revela detalles sobre 'Havana'

Camila Cabello tenía una visión en particular para el videoclip de Havana, pero después de ver este material de detrás de cámaras, supimos que también refleja diferentes aspectos de la vida de la cantante.

Resultado de imagen de Camila Cabello hizo el videoclip de Havana

Havana tuvo más de 10 millones de reproducciones en las primeras 24 horas de su estreno. Cabello explicó que Thriller de Michael Jackson la inspiró a hacer el vídeo musical extendido.

Para realizar su visión, la cantante de 20 años contó con la ayuda de las estrellas de las redes sociales Lele Pons y LeJuan James, quienes interpretaron a su hermana y abuela.

"Me encantó la idea de hacer un mini film, como una mini película. Realmente no se sabe qué es real o no. ¿Me entienden? Es como si se borrara la línea entre lo real y la fantasía", explicó Cabello. "Eso es lo que me gusta hacer. Ese tipo de cosas".

En el vídeo del detrás de cámaras hace un cameo Young Thug, quien también colabora en el exitoso tema.

Como reveló Cabello, el dilema entre Camila y Karla es algo real, pero a menor escala.

"Tenía la idea de Karla y Camila. Karla es mi primer nombre, Camila mi segundo nombre. Para hacer corta la historia, mi familia siempre me llamó Camila", dijo la cantante de Crying in the Club. "Pero cuando llegué a la escuela en Estados Unidos era muy, muy, penosa y los maestros me empezaron a llamar Karla".

"En mi vida me he presionado para muchas cosas que me han parecido incómodas", continuó Cabello. "Así comencé a bailar y así siento que me encontré a mí misma, a través de Camila y de la interpretación musical. Gané esa confianza y esa seguridad como artista. Ellas son dos versiones exageradas de mí, básicamente".

Fuente: EOnline.