Una de las tantas cosas que nos encantaban de One Direction era el amor de los compañeros de banda por las burlas y bromas pasadas de moda, especialmente cuando se trataba el uno al otro. Y a pesar de que la banda actualmente está en receso, ese adorable trolleo continúa

La víctima más reciente fue Niall Horan.
En Halloween, Niall twitteó sobre ver Stranger Things, al igual que el resto del mundo lo está haciendo a propósito del estreno de la segunda temporada.
Pero parece que Niall no había tenido tiempo libre para ir a la par de los grandes fanáticos y no fue sino hasta hace poco que fue a Netflix para conocer el show. "Aparentemente no puedes tener una conversación normal con alguien en estos días si no has visto 'Game of Thrones' o 'Stranger Things'", escribió.
Sin embargo, una vez que comenzó, descubrió que era un poco más aterrador de lo que esperaba, y que tuvo que agarrarse a una almohada para apoyarse durante la primera hora: "Así que comencé 'Stranger Things' anoche y me escondí detrás de una almohada durante 55 minutos. Jesús que es intensa".
Louis Tomlinson no perdió la oportunidad de responderle a su compañero de banda, enviando un tweet que puso a las directioners en un frenesí.
Louis tomó una captura de pantalla de un artículo titulado "¿Es Stranger Things demasiado atemorizante para los niños?" y escribió: "¡Debiste haber leído esto antes!" a Niall.