miércoles, 15 de noviembre de 2017

Sarah Hyland explota ante críticas por desnudo

Este martes, la actriz de Modern Family estalló una serie de tuits después de que uno de sus seguidores en Instagram la criticara por publicar una foto en la que pareciera que ella y su novio Wells Adams están desnudos en la cama.

Sarah Hyland, Wells Adams

"Puedes salir con quien quieras", se leía en una captura de pantalla del comentario, "pero hay límites. ¿No sabías que hay cosas privadas que no deben ser compartidas con todo el mundo? MANTÉN TU VIDA SEXUAL EN PRIVADO, no necesariamente tenemos que saber todos los detalles de tu vida personal. ¡¡M**RDA!!".

Hyland tuiteó la captura de pantalla junto con las palabras, "Oigan chicos. ¡Tengo que dar explicaciones otra vez! ¿No estaban muy felices? ¿Acaso Twitter no era para esto?".


La actriz explicó que no estaba "exponiendo" a su seguidor, sino que tenía que responder a que algunos fans consideraran la foto "inapropiada".

"Simplemente tengo que disculparme… POR PUBLICAR UNA FOTO ADORABLE EN LA QUE CARL ESTABA ACTUANDO COMO LA COSA MÁS LINDA", escribió en una nota que tuiteó, haciendo referencia a su perro. "No podía dejar pasar ese momento sin tomarme una foto".

Hyland después explicó por qué solo comparte ciertos aspectos de su vida en las redes sociales.


"Las únicas cosas que comparto sobre mi (vida) son a través de Instagram y Twitter. Sí quiero mi privacidad. Especialmente en mis relaciones", escribió.

"En el pasado he cometido el error de ser demasiado abierta y hablar demasiado sobre ellas. Esta vez es diferente. Es especial. Y compartiré lo que me parezca ‘apropiado' en las redes sociales porque quiero que estén actualizados. Porque ustedes son los mejores fans del mundo. Hasta odio decir fans… porque ustedes son personas. Son personas que han tenido enfermedades crónicas, desórdenes alimenticios, problemas familiares que Modern Family les ha ayudado a superar. Gente que comparte sus historias conmigo, los amo a todos por eso. Así que gracias por ser tan maravillosos".

Terminó su nota diciendo que sólo hablará sobre sus relación con el bartender de Bachelor In Paradise en sus redes sociales, al menos por ahora.

"Solo contaré detalles de esta relación a través de las redes sociales… por ahora. Porque nunca digas nunca, no quiero que me digan en el futuro que soy una ‘hipócrita'. Ok. Tengo que alistarme para trabajar. LOS AMO A TODOS".

Pero no estaba lista todavía. Hyland publicó una nueva nota en la que admitió algunos errores de tipeo en su último post y también le respondió a quienes aseguraron que lucía desnuda en las fotos.

"¡¡UNA COSA MÁS!! Me acabo de dar cuenta de que me critican por estar desnuda… ¡y ni siquiera saben si lo estoy!", escribió. "Se puede ver apenas un poco de piel, pero está bien que las modelos de Instagram se arrastren por la arena VERDADERAMENTE desnudas (aunque yo lo publicaría si luciera así). Mi punto es que no sean hipócritas. Sean conservadores en todos los frentes o LIBEREN EL PEZÓN".

Después de las notas anteriores, Hyland no pudo resistirse a publicar un par de tuits más, donde enfatizó que le encanta responder con fuerza a las críticas.

Desde que comenzaron a salir, la pareja ha compartido con sus seguidores mucho material sobre su relación. Sarah, por ejemplo, subió fotos de sus disfraces de Stranger Things y publicó una imagen de un collar con las iniciales de su novio.

La pareja se conoció a través de las redes sociales.

Fuente: EOnline.