sábado, 18 de noviembre de 2017

Elenco de Modern Family apoyan a Ariel Winter ante críticas

Perra, gorda, vulgar, fea, el Instagram de Ariel Winter suele ser invadido por comentarios de este tipo cada vez que publica una foto donde presume su figura. Si bien trata de no dejarse llevar por estos insultos, no siempre es fácil. 


Durante años, admitió la estrella de Modern Family a Us Weekly, estas palabras la hirieron: "Era realmente decepcionante que la gente me odiara por vestirme como quería", explicó. Afortunadamente encontró una manera inteligente de enfrentar a sus haters.

"Es difícil no escribir algo insolente, pero me siento mejor cuando escribo algo positivo... Quizás no escribirán algo hiriente la próxima vez".

Las buenas vibras nunca fallan en subirle el ánimo: "Te hace sentir mejor contigo misma", agregó. 

Si bien reconoce que todavía "se siente insegura todo el tiempo", destacó que siempre busca una manera de aumentar la confianza en sí misma. Por ejemplo, recordarse lo orgullosa que está de su figura ("me gusta enseñar mi trasero") o escuchar los elogios de su novio de hace un año, el actor Levi Meaden, o bien repetirse su mantra personal: "La única persona que importa eres tú misma".


"Si estás feliz, segura de ti misma, eso es todo lo que importa", afirmó. Sin embargo, llegar hasta este punto de completa confianza en sí misma le tomó ocho años. 

Cuando debutó en la aclamada comedia tenía tan sólo 11 años. "Era completamente plana y me ridiculizaban por eso", recordó. Después la situación empeoró cuando desarrolló curvas a los 12.

"Empecé a vestirme según mi cuerpo y me llamaron zorra o perra gorda", contó. "Se puso todavía peor cuando cumplí 13, 14, 15. Eso realmente minó mucho mi autoestima".

Después de años de dietas inservibles se dio cuenta de que ya no quería complacer a los demás. En 2015 se sometió a una cirugía de reducción de pecho y empezó a analizar los comentarios de la gente. "Me decía: ‘¿Realmente te sientes así sobre ti misma?' La respuesta siempre fue no".

Cuando necesita un recordatorio de quién es, acude a su equipo de porristas, entre ellas su hermana en la pantalla Sarah Hyland o su "tío político" en la serie Rico Rodríguez.

"Siempre me dice lo especial que soy dentro", compartió Winter sobre su novio. "Me ama como soy. Siempre me dice que no importa lo que use, no importa lo que haga, soy hermosa".

Fuente: EOnline.