sábado, 18 de noviembre de 2017

Selena Gomez se prepara para los American Music Awards 2017

La cantante está ensayando mucho para su altamente anticipada presentación en los American Music Awards 2017 la noche del domingo. Micrófono en mano, la cantante de 25 años cantó la letra de su más reciente sencillo, Wolves, y compartió un video de la serenata en las redes sociales.

Imagen relacionada

Parece que sus fans esperan ansiosamente a que se suba al escenario y Selena Gomez está igualmente emocionada.

"Mi primera presentación en más de un año… los AMA han sido el lugar donde he compartido mis momentos más íntimos", escribió en la leyenda del video. "El corazón quiere lo que quiere, después del tratamiento ahora Wolves. Este domingo".

En sus propias palabras, ha estado fuera de los escenarios debido a que se sometió durante el verano a cirugía para trasplante de hígado, hecho que se mantuvo en secreto hasta hace poco.

Antes de la cirugía, Gomez asistió a la ceremonia anual el pasado noviembre, en su regreso a la vida pública después de una pausa de dos meses para tratar su ansiedad, ataques de pánico y depresión, ante su diagnóstico de lupus.


El 20 de noviembre de 2016 se subió al escenario de los AMA para aceptar el premio por Artista Favorita Pop/Rock, momento en que dio un honesto y poderoso discurso que ganó a sus fans una vez más.

"Puedo decir que la mayoría de ustedes sabe mucho de mi vida, me guste o no. Tenía que parar. Porque lo tenía todo y a la vez estaba absolutamente rota por dentro. Me mantuve lo suficientemente bien como para nunca decepcionarlos, pero llegué al punto en que me decepcioné a mí misma", admitió de manera emotiva.

"No quiero ver sus cuerpos en Instagram. Quiero ver qué hay aquí", dijo mientras se tocó el corazón. "No quiero que me validen ni lo necesito más. Lo único que puedo decir es que estoy muy agradecida de poder compartir cada día lo que amo con la gente que amo. Tengo que darles las gracias a mis fans, porque son tan leales, no sé qué hice para merecerlos".

Concluyó de manera memorable: "Pero si están rotos no tienes que quedarse rotos. Si esto significa algo, me respeten o no, tengo que decirles es que me importan las personas. Muchas gracias por esto. Esto es para ustedes". 

En la ceremonia de 2014 la estrella ofreció una conmovedora interpretación de su éxito The Heart Wants What It Wants. Se refirió a ella como "la primera vez que fui 100 por ciento honesta con todos ustedes".

Es tiempo de que Gomez se suba al escenario una vez más y sus fanáticos no pueden esperar a verla.