miércoles, 15 de noviembre de 2017

Gigi Hadid confiesa su debilidad

Desde nuestros ojos Gigi Hadid es perfecta: Es bella, posee una carrera en el mundo del modelaje espectacular; está rodeada de amigos incondicionales y de su familia; acaba de cumplir dos años de noviazgo con el amor de su vida, Zayn Malik. Para nosotros, Gigi lo tiene todo. Sin embargo, ella no siempre se siente así de perfecta.


Durante su discurso al ser reconocida como Mujer del Año por la revista Glamour, la joven modelo reveló algo que nadie habría imaginado: "No siempre me siento la Gigi que el mundo espera".

"Creo que mi mayor responsabilidad, estando aquí, es con todas las mujeres jóvenes que están viendo (esto)... Quiero decirles que no porque esté aquí, ganando este premio, significa que tengo todo arreglado. Estoy muy agradecida por cada oportunidad, pero eso no significa que me despierto todos los días sintiéndome la Gigi que el mundo espera de mí", confesó agregando que eso no es malo, al contrario, es algo "normal".

"Si no te sientes fuerte todos los días, está bien. Cada día, algo nuevo puede inspirarte, una pequeña idea o acción puede cambiar el curso de tu día, de tu semana, de tu mes, de tu año. Nunca solas, tampoco estancadas, no importa si te sientes mal", agregó.

Descubre qué hace la guapa modelo cuando siente que "hoy no es su día":

"Encuentra lo que mueva tus pasos. Reacciona ante lo que te inspire. Usa algo loco. Camina al amanecer. Dona tu tiempo a la caridad... Lo que sea que te emocione en tu día es importante, tus sueños serán más poderosos y podrás materializarlos".

Y si esto no es suficiente, siempre podrás inspirarte en otras mujeres fuertes. "Lo que me ayuda para lidiar con el estrés, la ansiedad, la presión mental, es mirar a otras mujeres fuertes y sentirme empoderada para cambiar mi día al celebrarlas. Nuestro éxito no es sólo nuestro, sino de todas las mujeres que labraron el camino para que pudiéramos estar aquí...". Amén. 

Fuente: EOnline