Bella Thorne adora llamar la atención del mundo, y aunque la mayoría de las veces prefiere alarmarnos con poses demasiado sugerentes o provocativas, candentes besos con sus parejas intermitentes o algunas atrevidas perforaciones en su cuerpo; esta vez decidió hacerlo con un dramático toque sangriento.
Este jueves 30 de marzo, la cantante y actriz sorprendió a muchos de su seguidores de Snapchat al compartir un lindo selfie donde su rostro se ve cubierto por unas extrañas manchas que parecen ser sangre. De hecho, la controversial estrella escribió la frase "Salpicaduras de sangre" junto a la foto, donde se le ve con el cabello negro y un flequillo muy corto, mientras posa provocativamente uno de sus dedos sobre su labio inferior.
Pero calma, esta imagen parece ser parte de un detrás de cámaras de algún nuevo proyecto de Throne, probablemente Assassination Nation, dado el sugerente título.
Bella ha estado bastante ocupada durante los últimos meses, mientras trabaja en su nuevo show de TV, Famous in Love, que será estrenado a mediados de abril, y su nueva película Assassination Nation, que empezará a filmar muy pronto.