Katy Perry hizo lo inimaginable: Provocar que sus fans la regañaran no por subir una foto donde hiciera señas obscenas o lanzara mensajes racistas u ofensivos, sino por publicar en su cuenta de Instagram una parodia de la diosa Kali, diosa madre hindú también conocida como la diosa de la muerte.
Con el mensaje "current mood (estado de ánimo actual)", Perry publicó la imagen de la diosa vuelta loca –tal vez– con la única finalidad de compartir que se sentía agobiada o cansada. Después de unos cuantos minutos los mensajes de desaprobación comenzaron a inundar su perfil, así como los de algunos fans que pedían no crucificar a la intérprete.
"Muy tonto y malo hacer eso" VS. "Sé que esa es tu opinión, pero creo que no has entendido, ella no ofendió a nuestra diosa, trata de entender"
Hasta el momento Katy no bajado la foto o hecho algún comentario, y estamos seguros de que no la hará porque ella no es muy dada a dar explicaciones salvo que la bomba estalle.
Cabe recordar que la cantante siempre se ha mostrado fascinada con la cultura india, no por algo ella y Russell Brand decidieron casarse en una ceremonia tradicional india en Rajashtan, al norte del país.