Kristen Stewart sorprendió a todos hace unas semanas cuando, sin previo aviso, apareció en la presentación de su película Personal Shopper luciendo un radical cambio de look: la estadounidense se había rapado y teñido de color rubio platino.
Ahora, su peluquera Bridget Brager ha destapado los secretos del peinado que dejó impactado a medio mundo, incluido el hecho de que tuvieron que pedir permiso a la firma Chanel, de la que es imagen la intérprete, antes de que esta pudiera deshacerse de su preciosa cabellera.
"Kristen siempre había querido raparse. Nunca lo había podido hacer por su trabajo. Ahora tenía una oportunidad porque de cara a su nueva película le han dado total libertad para definir su personaje. Estábamos trabajando una mañana y mencionó que le gustaría raparse la cabeza, y ya le dije: 'Ok, podemos hacerlo'. Ella no se lo creía, dijo: '¿Podemos hacerlo hoy?'. Entonces me puse en contacto con Chanel y nos dieron luz verde", ha compartido la estilista de Kristen con el portal de noticias Fashion Week Daily.
Kristen Stewart mantiene una larga relación con la casa de modas francesa, la marca que la viste habitualmente en las alfombras rojas y para la que ha protagonizado muchas campañas publicitarias, pese a lo cual tanto ella como su estilista tenían serias dudas de si Chanel aprobaría un cambio de imagen tan extremo. Sin embargo, la maison francesa dio su aprobación encantada y, aun con prisas, Bridget Brager pudo conseguir el peinado con que soñaba la estrella.
"Teníamos una hora y media antes de la premiere de su película, Personal Shopper. Teñimos el pelo de rubio platino y le rapamos la cabeza. Fue muy intenso. Estaba muy nerviosa porque estas decisiones se toman en el último minuto y nunca se sabe lo que puede pasar", ha confesado al mismo medio.
Fuente: Eonline