Para muchos, Harry Styles podría ser considerado como un chico enigmático, misterioso e intenso; y cuando el ex-integrante de One Direction reveló el arte que acompañará a su primer disco solista, este pensamiento cobró aún más vida.
La fotografías compartidas por el mismo Styles en su cuenta de Instagram lo muestran sin camisa, bañado en agua y en posiciones algo sumisas.
De acuerdo a Billboard, estas imágenes de Harry no reflejan más que su vulnerabilidad y reflexión. Además, aseguran que el hecho de que él se cubra el rostro con las manos simboliza la idea del renacimiento.
Esto tiene bastante sentido, sobre todo si consideramos que su etapa como solista representa un nuevo escalón en su vida.
Pero también existen otras teorías, como la de W Magazine, que asegura que el color rosa de las puestas en escena también dice mucho sobre el trabajo de Styles. Eso sin mencionar la flor de loto que adorna su cadena.
Y es que al igual que el gesto de cubrirse el rostro con las manos, la flor de loto es famosa por representar el renacimiento y la pureza, cosa que apoyaría la teoría de que este proyecto solista muestra el lado más independiente y personal del guapo cantante británico.
Foto a continuación: