Demi Lovato está viviendo un gran momento personal y profesional, y es que además de ser una de las estrellas pop más queridas por el público, su vida sentimental va de maravilla, recientemente alcanzó otro año de sobriedad y por si fuera poco su cuerpo luce simplemente explosivo.
La ex estrella de Disney ha pasado una larga temporada manteniendo una buena alimentación y una intensa rutina en el gimnasio, así que no es ninguna sorpresa que de vez en cuando se anime a mostrarnos sus curvas.
Así mismo lo hizo esta miércoles 19 de abril, cuando tomó su cuenta de Instagram y compartió un par de fotografías que desataron la locura total.
Algunos, como Demi, estamos a las puertas del verano, así que en vista de la calidez presente la también actriz ha pasado los últimos días luciendo trajes de baños completamente sensuales.
"Muy lista para el verano", escribió Lovato junto a una candente selfie en la que sus pechos son los verdaderos protagonistas.
Más tarde, luciendo el mismo modelo, subió otra foto a su cuenta y comentó, "¿Por qué no?".
Lo curioso del caso es que todos enfocaron su atención sobre el escote de Demi, que a diferencia de otras veces, ahora luce bastante más voluminoso, hecho que desató todo tipo de comentarios alrededor de la posibilidad de que la intérprete de Condifident pudiese haber pasado por el quirófano para obtener un par de implantes.
Muchos Lovatics amaron estas imágenes y no parecieron molestarse ante la idea de un aumento quirúrgico en Demi. Sin embargo, hubo otro grupo que sí dejó ver su descontento y señaló que era contradictorio que ella hablara del empoderamiento del cuerpo natural femenino y de la aceptación, para luego hacer algo así con sus senos.
FUente:Eonline