Durante el verano, Justin Bieber supo que su ex novia Selena Gomez estaba apunto de recibir un trasplante de riñón, lo cual era necesario debido a su lucha contra el lupus. "Justin escuchó que Selena se haría una cirugía delicada a través de amigos mutuos y enloqueció por completo", le dijo una fuente a E! News en exclusiva.
Así que Bieber se puso en contacto con Gomez, y el domingo en la tarde, los dos se reencontraron en una reunión que se llevó a cabo en la casa de la cantante en Los Ángeles.
"Justin ha estado en constante contacto con Selena y ellos tienen una relación amistosa genial", explicó la fuente. Y por respeto a su novio The Weeknd (Abel Tesfaye), la fuente agrega que "Ella está tratando de no verlo demasiado [a Justin], ya que no quiere molestar a Abel".
La fuente agrega que The Weeknd está siendo comprensivo con la situación.
Otro informante señala que Bieber y Gomez "son amigos" y nada más. "Él ha estado en contacto con ella y han hablado y se han reunido varias veces con amigos. Ellos no flirtean cuando están juntos, solo actúan como viejos amigos que se preocupan el uno por el otro", dice el informante. Además, Gomez está "feliz y enamorada" de The Weeknd. "Ella es muy honesta y abierta con él sobre Justin", explica el informante, asegurando que ellos tienen un vínculo muy "fuerte". "Ellos hablan todo el tiempo".