domingo, 19 de noviembre de 2017

Adele rechaza millones por un concierto

Adele ha rechazado dar un concierto a puerta cerrada en Oriente Medio en que se le ofrecía una generosa cantidad de dinero. Un jeque árabe estaba dispuesto a extender un cheque de 1,7 millones de euros por la actuación de la artista en un evento privado.

Resultado de imagen de adele 2017

“Yo estaba con el agente de Adele cuando llamaron y le ofrecieron dar dos conciertos por un millón de euros”, declara Guy Sebastian, jurado de la versión australiana de X Factor, a Daily Star sorprendido por la inesperada respuesta a una oferta muy atractiva. “No, ella no lo hace. Está ocupada trabajando en el jardín de su casa esta semana”, fue la excusa que el agente de la cantante británica puso para rechazar la actuación y la suma de dinero propuesta.

Adele ha decidido mantenerse alejada de los escenarios durante un tiempo para dedicarse por completo a su familia. 

A finales del año pasado se casaba con Simon Konecki, padre de su hijo Angelo de 5 años, y ahora toda su atención está enfocada hacia ellos. 

Además , según Forbes, en estos momentos es la cantante británica mejor pagada por debajo de los 30 años. Durante su gira Hello del año pasado y la venta de discos, Adele recibió un beneficio de 70 millones de euros.

La británica no es la primera a quien se le han presentado ofertas de este tipo. Otras estrellas del mundo de la música han aceptado actuar en conciertos privados por una importante cantidad de dinero. 

Lady Gaga, Christina Aguilera o U2 son algunos de ellos. Además han surgido polémicas en alguna ocasión, como con el caso de Jennifer López, quien recibió muchas críticas por cantar el Happy Birthday al tirano turcomano Gourbangouly Berdymoukhamedov. 

La cantante acabó pidiendo perdón por la actuación asegurando que no sabía de quien se trataba cuando rechazó la oferta.

Fuente: http://www.lavanguardia.com