Harry Styles y la guerra de cupcakes que emprende junto a un tierno ejército de niños en el nuevo videoclip de Kiwi está generando toda clase de comentarios, principalmente de los fans de la aclamada Stranger Things.
Quienes ya ha visto el video saben que esta divertida historia comienza con la advertencia "Ningún niño o animal fue lastimado durante la realización de este video" para luego ver a la pequeña Beau Gadsdon (Rogue One) caminar por el pasillo de una escuela con una bandeja llena de cupcakes, y vestida como una mini Harry. Al llegar al gimnasio se topa con 28 niños más, también vestidos como el cantante, quienes están listos para la acción.
En un momento donde todo se sale de control, el ex One Direction aparece para inyectarle más dramatismo a esta guerra acompañado de un tierno cachorrito. Es aquí donde los seguidores de la serie de Netflix han encontrado un montón de similitudes con la serie, específicamente con el personaje de Steve Harrington, interpretado por el nuevo galán de la industria, Joe Keery.
/*/*/*/*/*/*/SPOILER/*/*/*/*/*/SPOILER/*/*/*/*/*/SPOILER/*/*/*/*/*/*/
Al igual que Steve, el personaje que más adeptos ha ganado en esta nueva entrega de la serie, Harry se convierte en "el adulto responsable" que debe "cuidar", "vigilar", "organizar" a un grupo de niños que, como Steve, necesita de un guía.
No queremos revelar muchos detalles, pero en la serie Steve (Keery) deja a un lado sus problemas amorosos para ayudar (y cuidar) a Dustin, Lucas, Mike y Max en su lucha para acabar con los enemigos que llegaron desde el Upside Down. El personaje se ha convertido en la sensación debido a la gran transformación que tuvo de la temporada uno –donde básicamente era un engreído– a la actual.
Fuente: EOnline