Kristen Stewart asistió a la gala benéfica del Museo de Arte Moderno en Nueva York, donde su co-estrella en Still Alice, Julianne Moore, fue honrada.
En la alfombra roja, Stewart comentó con E! News en exclusiva sobre la franquicia de Crepúsculo y cómo su experiencia en esas películas la hicieron quien es hoy.
Twilight Saga: Breaking Dawn—Part 2 se estrenó en los cines hace cinco años y Stewart difícilmente se lo creyó cuando le compartieron este importante dato. "No sabía que había sido hace cinco años, eso es divertido", aseguró Stewart.
Y continuó, "Cada papel que he interpretado me ha cambiado de una forma significativa… Sé que desde una perspectiva externa algo así se podría decir en general. Pero lo veo como cada cosa en la que me he esforzado y he amado. Tengo suerte de haber tenido esa experiencia".
Stewart también compartió que no mira hacia atrás en su vida para preguntarse qué significó cada proyecto, sin embargo, asegura que ganó mucho de esa época.
"Realmente nunca miro hacia atrás y pienso, ‘¿Qué significó?'", compartió Stewart. "Saqué mucho de esa experiencia, me hizo quien soy".