La pareja recientemente hizo un viaje a Tybee Island, en la ciudad de Savannah, Georgia, donde filmaron la película de 2010 The Last Song, que dio lugar al comienzo de su relación y hasta donde se dieron su primer beso, según reporta US Magazine.
Tras filmar la cinta basada en la novela del mismo nombre de Nicholas Sparks, se comprometieron en 2012, se separaron en mayo de 2013 y volvieron sin que nadie lo supiera en diciembre de 2015.
De vuelta a la playa donde nació el amor, Miley y Liam disfrutaron de un paseo en motos de agua, disfrutaron de refrescantes bebidas y hasta posaron para algunos fans.
Hemsworth se encuentra en el lugar filmando su nuevo proyecto, Killerman.
El pasado mes de julio, durante la celebración del Día Internacional del Beso, Cyrus recordó su primera sesión de besos con Liam. "Feliz #DíaInternacionalDelBeso", comentó Miley en Instagram. "Nuestro primer beso hace 8 años atrás".
¿Y saben que es lo más curioso sobre este primer beso? ¡Ni siquiera estaba planeado!
Tal y como le reveló Liam a E! News en 2010, "No estaba en el guion", agregó, "leí el guion y simplemente dije, ‘retozando en la playa'. Así que la directora estaba gritando cosas como, ‘¡Salpíquense aquí! ¡Acércala a ti! ¡Salta en su espalda!' Pero luego gritó, ‘Bésalo'", contó.