Este lunes, el mundo quedó algo impactado tras conocer la noticia de la separación de Selena Gomez y The Weeknd después de 10 meses de noviazgo: En especial, porque la cantante y actriz retomó el contacto con su ex novio, Justin Bieber.
En medio de tal panorama, muchos especularon que la separación de Gomez y el intérprete de Starboy pudo deberse a la presencia de Bieber, sin embargo, E! News reportó todo lo contrario.
"Fue más una ruptura mutua. Estaban distantes por el trabajo", compartió una fuente con E! News. "No terminaron de mala manera. La relación había terminado básicamente antes de que Justin Bieber y Selena salieran".
Además, a pesar de lo que se dijo previamente, este mismo informante de E! News aseguró que Abel no está molesto por el hecho de que los ex se hayan visto tanto y tan seguido durante los últimos días. "Abel no está molesto porque Selena y Justin pasen el rato. Su relación había terminado antes de que salieran. Abel no se está ocupando de nada".
Y esta semana la intérprete de Wolves encontró una manera muy particular para demostrar que en efecto no existen resentimientos entre ella y Abel.
¿Qué hizo? Algo bastante sutil pero simbólico. ¡Usó una vieja chaqueta de The Weeknd!
Mientras se encontraba de paseo en bicicleta junto a una amiga, Gomez lució una chaqueta verde y negra con la que The Weeknd fue visto en septiembre, mientras paseaba con Selena por Nueva York.
Pero esta no es la primera vez que Gomez hace algo similar. De hecho, la noche de este miércoles la ex estrella Disney fue vista nuevamente en compañía de Justin, usando nada más y nada menos que un llamativo sweater que pertenece al ídolo pop. Por supuesto, muchos han tomado esto como una muestra de que Jelena definitivamente volvió al ruedo.