domingo, 19 de noviembre de 2017

Zendaya convertida en un modelo a seguir

Tras ser coronada, por la revista Times, como una de las jóvenes más influyentes del momento, Zendaya nos ha demostrado que el secreto está en arriesgar y, sobre todo, en no tener miedo a experimentar con la moda y la belleza.


Esta polifacética joven tiene muy claros cuáles son sus objetivos en la vida y, lejos de convertirse en otro juguete roto de la gran factoría de sueños, da pequeños y firmes pasos para hacerse un hueco en Hollywood.  

Además de todo esto, la actriz se muestra más que comprometida con el mundo que le rodea y los problemas que en él existen y, por ello, lucha activamente contra el racismo y el acoso en Internet, cualidades que le hacen ganar más puntos aún y le convierten en un modelo a seguir.

Apasionada de la moda, Coleman creó su propia firma de ropa, Daya by Zendaya, con diseños que reflejan sus gustos y que además, para alegría de sus fieles seguidores, es asequible a todos los bolsillos. Las prendas existentes no se reducen a tallas pequeñas sino que podrás encontrar desde la 32 hasta la 54 variedad que la justifica con una frase perfecta: “Hay muchos tipos de cuerpo en mi familia como para decir ¡vaya no puedes llevarlo!”

No solo sus outfits dan forma a este icono de estilo, sino que el campo de la belleza se convierte, también, en uno de sus puntos fuertes. Solo ella es capaz de cambiar de look cinco veces en una semana, pasando de un afro años 80 a un clásico bob extra liso, y triunfar con cada uno de ellos. 

Fuente: Hola.com